Para poder comenzar con tu proyecto, el primer paso es que aceptes esta propuesta y sus términos. Para confirmar el acuerdo, te enviaré un pequeño contrato con la orden de compra y los términos del proyecto. Solamente deberás reenviarlo por correo para aceptarlo.
Una vez hecho eso, deberás proceder a hacer el pago del anticipo (50%) del costo del proyecto.
Ahora sí… ¡Comencemos tu proyecto!
Si eliges el paquete esencial, te presentaré opciones de plantillas para que puedas elegir la más adecuada para tu negocio.
En el paquete diseño personalizado, tendré una sesión contigo para analizar los requerimientos para que el diseño del sitio web sea fiel a tu idea.
En ese mismo paquete, 2 de las 4 rondas de revisiones son para aprobar el diseño final del sitio web.
Durante esta fase del proyecto, me harás entrega de todos los recursos necesarios para desarrollar tu sitio web (hosting, imágenes, textos, enlaces, etc…) mientras que yo voy trabajando en crear tu gran sitio web con contenidos falsos.
Contarás con las rondas de revisiones incluidas en tu paquete para esta etapa del proyecto.
ATENCIÓN: Si las semanas mencionadas en el tiempo estimado de entrega de tu paquete son excedidas debido al atraso en la entrega de los contenidos, deberás pagar el 100% del proyecto antes de completarlo. ¡Esto nos ayudará a que podamos hacer el proceso más eficiente y cumplamos el tiempo acordado!
Ha llegado la hora de la mejor parte… publicar tu sitio web al mundo.
Para esto, puede que te solicite el acceso a tu dominio y hosting para que todo sea más eficiente. Claro, éstos deberán ser adquiridos por ti; pero si no sabes cómo, no dudes en preguntarme y con gusto te ayudaré.
Una vez tenga esos accesos y hayas pagado el 100% del proyecto, tu sitio web estará en vivo y funcional.
Para garantizar que tu sitio web siempre esté en condiciones óptimas y actualizado, te recomiendo adquirir el servicio de mantenimiento en la sección de Extras.