Sobre CGV WEB

¡Hola, soy Christian Gil!
DISEÑADOR WEB

Soy un joven desarrollador web ubicado en Guadalajara, Jalisco y mi pasión por la tecnología y el diseño me han llevado a crear sitios web desde la preparatoria. Ahora diseño sitios web para negocios de cualquier tamaño y de forma personalizada.

CGV WEB - Christian Gil
¿Cómo trabajo?

Mi proceso

Todos mis proyectos son de alta prioridad y siguen un proceso para garantizar el trabajo altamente eficiente y con resultados de calidad.

¿Qué utilizo?

Tecnología de calidad

Para garantizar el funcionamiento óptimo de todos mis proyectos, utilizo tecnologías de alta calidad adaptadas a cada proyecto.

Más información

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna otra duda? Revista las preguntas que recibo más seguido para ver si ya están respondidas. Cualquier otra duda, no dudes en contactarme.

Ofrezco una gran variedad de categorías y estilos de sitios web: tiendas online, portafolios, galerías, sitio web de empresa, sitio web personal, sitio web estático, sitio web dinámico, landing pages y más.

Si bien, cotizo cada proyecto dependiendo de su complejidad y los requisitos de desarrollo, un sitio web te saldría entre $5,000 y $20,000. Las tiendas en línea son proyectos más complejos y su costo es de $10,000 en adelante.

Para cada proyecto ofrezco 3 paquetes con características y precios diferentes: Paquete Esencial (más económico), Paquete Personalizado (recomendado) y el Paquete Premium (Mayor valor). Puedes elegir el que prefieras y consultar sus características en la propuesta de trabajo que te enviaré si deseas trabajar conmigo.

Todos mis paquetes ofrecen el diseño y el desarrollo de tu sitio web en WordPress, 10 días de garantía por errores de desarrollo y asesoría para manejar el contenido del sitio.

NO INCLUYE hosting ni dominio como parte del servicio. Debes adquirir ambos por separado, pero te puedo ayudar a conseguirlos y configurarlos.

No. Sin embargo, te puedo dar recomendaciones y ayudar a conseguirlos. Debes adquirir ambos por separado y no se incluyen en mi cotización.

Para terminar de la mejor manera, publicaré tu sitio web en tu hosting sin costo adicional y te ofrezco un periodo de garantía de 10 días por cualquier error de desarrollo que pueda haber.

Para asegurar que tu sitio web siempre funcione de la mejor manera, esté actualizado, seguro y tenga respaldos semanales por cualquier fallo, te recomiendo mi paquete de mantenimiento por tan solo $399/mes.