Contrato de Diseño Web

Consulta el contrato de diseño web antes de comenzar tu proyecto.
Este es un acuerdo entre [NOMBRE DEL CLIENTE] y CGV WEB, a quienes se les referirá como “EL CLIENTE” y “EL DISEÑADOR”. En consideración del mutuo acuerdo para la realización del servicio, ambas partes aceptan lo siguiente:
  1. “EL DISEÑADOR” se compromete a producir un sitio web como se menciona en la descripción del proyecto con base en los requerimientos de “EL CLIENTE”. Este producto se entregará como un sitio web publicado en el hosting del cliente.
  2. Este proyecto tiene una fecha estimada de entrega para el [FECHA DE ENTREGA]. Si “EL CLIENTE” se atrasa en la entrega de los recursos necesarios para completar el proyecto, deberá pagar el 100% del proyecto como penalización, esto debido a que el trabajo ya fue realizado por “EL DISEÑADOR”.
  3. “EL CLIENTE” se compromete a pagarle a “EL DISEÑADOR” el 50% del costo total del proyecto antes de comenzar cualquier trabajo, 25% al finalizar la etapa del diseño y comenzar la del desarrollo y el 25% restante a la hora del lanzamiento del sitio web.
  4. Cualquier cambio al proyecto que “EL CLIENTE” solicite podrá tener un costo adicional definido por “EL DISEÑADOR”. Los cambios deberán ser mencionados por lo menos 2 semanas antes de la fecha de entrega del proyecto, de lo contrario, “EL DISEÑADOR” no se hace responsable de cambios en la fecha de entrega del proyecto.
  5. “EL CLIENTE” y “EL DISEÑADOR” están de acuerdo en que ambos pueden finalizar el servicio en cualquier momento, por cualquier motivo que se requiera. Para ello, se requerirá confirmación por escrito de dicha cancelación. “EL CLIENTE” es responsable de pagar por el trabajo que ya se haya realizado basado en el porcentaje de progreso del proyecto, incluso si desea no quedarse con el producto final.
  6. “EL CLIENTE” es responsable en todo momento de los archivos entregados y/o contenidos en el producto final. “EL DISEÑADOR” no es responsable de almacenar los archivos ni de reclamos por derechos de autor que puedan surgir.
  7. “EL DISEÑADOR” podrá mostrar el proyecto final como parte de su portafolio una vez finalizado, a menos que “EL CLIENTE” solicite que no se muestre. Dicha solicitud deberá ser expresada antes de comenzar con el proyecto y por escrito.
  8. El servicio NO incluye hosting ni dominios. El costo de estos servicios y de cualquier otro como plugins premium y licencias adicionales, deberá ser cubierto por “EL CLIENTE” en todo momento.
  9. “EL CLIENTE” promete pagar a “EL DISEÑADOR” por el servicio, tal y como se expresa en este acuerdo. Al reenviar este acuerdo por correo electrónico a “EL DISEÑADOR” con un mensaje escrito de aprobación, “EL CLIENTE” da a entender que leyó, comprendió y acepta estos términos y condiciones, lo que lo vincula legalmente a este contrato.