Contrato de Mantenimiento

Consulta el contrato de mantenimiento antes de comenzar tu proyecto.
Este es un acuerdo entre CLIENTE y CGV WEB, a quienes se les referirá como “EL CLIENTE” y “EL DISEÑADOR” para la realización del servicio “Mantenimiento de sitio web” al cual se le referirá como “EL SERVICIO”. En consideración del mutuo acuerdo para la realización del servicio, ambas partes aceptan lo siguiente:
  1. “EL DISEÑADOR” se compromete a brindar “EL SERVICIO” conforme a lo descrito en el desglose de los precios para el sitio web de “EL CLIENTE”. El desarrollo de dicho sitio web no está incluido como parte de este proyecto ni es responsabilidad de “EL DISEÑADOR”.
  2. El costo de “EL SERVICIO” es mensual e incluye IVA. “EL CLIENTE” es responsable de cubrir el costo mensual dentro de los primeros 5 días de cada mes para que “EL SERVICIO” siga siendo válido. “EL SERVICIO” será cobrado automáticamente a “EL CLIENTE” entre los primeros 5 días de cada mes y ningún pago es reembolsable.
  3. La información de pago de “EL CLIENTE” no está disponible para “EL DISEÑADOR”, ya que la transacción y el almacenamiento de los datos de pago son manejados usando el servicio de terceros “Stripe” para realizar cobros automáticos a la tarjeta de “EL CLIENTE”. Para más información, consultar la política de privacidad de Stripe en su sitio web oficial.
  4. Los pagos para cubrir “EL SERVICIO” son de contado y no se acepta el pago en parcialidades.
  5. “EL CLIENTE” puede solicitar la cancelación de “EL SERVICIO” en cualquier momento y se pausará permanentemente el cobro automático a su tarjeta. Para que una cancelación sea válida, “EL CLIENTE” deberá solicitarla por escrito al correo contacto@chrisgvdev.com.
  6. Los términos y condiciones de este contrato están sujetos a cambios a futuro. “EL DISEÑADOR” debe notificar a “EL CLIENTE” con un mínimo de 30 días antes de que entren en validez dichas modificaciones. Si el cliente no solicita la cancelación de “EL SERVICIO” durante ese periodo, se entiende que acepta los nuevos términos y se seguirá cobrando “EL SERVICIO”.
  7. “EL SERVICIO” no incluye mantenimiento de hosting, dominios ni de cualquier plugin, herramienta o licencia de terceros. “EL DISEÑADOR” no es responsable de fallas en el funcionamiento de plugins, herramientas de terceros ni del sitio web como tal, sin embargo, se compromete a brindar soporte técnico para solucionar problemas generales.
  8. “EL CLIENTE” promete pagar cada mensualidad como se establece en este contrato y acepta que ningún pago es reembolsable. Al reenviar este contrato por correo electrónico a “EL DISEÑADOR” con un mensaje escrito de aprobación, “EL CLIENTE” da a entender que leyó, comprendió y acepta estos términos y condiciones, estando vinculado legalmente a este contrato.