Mantenimiento para sitios web

Mantenimiento de un Sitio Web Exitoso

Todo sitio web que genera resultados positivos para un negocio necesita ser atendido de forma constante para garantizar su funcionamiento óptimo y dar la mejor experiencia a tus usuarios.

Actualizaciones

Actualizar WordPress y Plug-ins

Los sitios web hechos con WordPress de alta calidad requieren de actualizaciones periódicas a su versión base de WordPress, así como los plugins y herramientas que se usan para darle el funcionamiento a tu sitio web.

Con el paso del tiempo, si se deja desatendido el sitio web, podrá haber problemas de seguridad, de compatibilidad o falta de soporte para que el sitio web pueda operar de la mejor manera. También, cada que haya una actualización, es necesario verificar que todo siga funcionando correctamente y que no haya errores de compatibilidad.

Seguridad

Verificar la Seguridad y Antimalware

Es indispensable que nuestro sitio web sea seguro y ofrezca la misma seguridad a nuestros visitantes, por lo que se necesita revisar de manera periódica que no haya fallas de seguridad, filtraciones de datos o personas indeseadas con acceso a nuestro sito web.

Siempre hay que estar al pendiente de la seguridad y del malware que pueda haber en nuestro sitio web. Nadie quiere que nuestra información caiga en manos de la gente incorrecta o sea manipulada para afectar a nuestro negocio o a nuestros usuarios.

Spam

Eliminar Spam

Nuestro sitio web puede recibir comentarios, correos y entradas de formulario por generadores de spam automáticos, los cuales saturan nuestro sitio web con información basura y pueden perjudicar el rendimiento del sitio web, así como dar una mala experiencia a nuestros usuarios.

Lo más recomendable es limpiar el spam de nuestro sitio web por lo menos una vez al mes para optimizar su rendimiento. No es necesariamente peligroso, pero sí es recomendable limpiarlo por eficiencia.

Optimización

Velocidad y Rendimiento

Los sitios web pueden empezar a bajar su rendimiento con el tiempo si se dejan desatendidos por varios motivos, por ejemplo: aumento en visitantes por hora, falta de actualizaciones al sistema, spam, malware, entre otros.

Se recomienda que por lo menos una vez al mes se verifique que el sitio web esté a su máximo rendimiento y revisar las características que podrían estar perjudicando la experiencia de nuestros usuarios para cambiarlas lo antes posible.

Respaldos

Respaldar Nuestro Sitio Web

Con todos los aspectos anteriormente mencionados, es probable que nuestro sitio web falle, deje de funcionar o simplemente se caiga por completo. Lo más recomendable es hacer un respaldo semanal de nuestro sitio web por si llega a ocurrir algún fallo, tener un arreglo inmediato al problema y perdiendo la menor cantidad de información posible.

Planes de Mantenimiento para Sitios Web

¿No tienes tiempo o simplemente deseas que un especialista se encargue de darle el mantenimiento adecuado a tu sitio web? Nosotros te ayudamos dándole el mantenimiento necesario y asegurando que tu sitio web esté operando a la perfección.

Mantenimiento Esencial

Recibe el mantenimiento necesario para tu sitio web
$ 399 Mensual
  • Actualizaciones mensuales de WordPres y Plug-ins
  • Verificación de compatibilidad entre actualizaciones
  • Revisiones periódicas por errores en el sistema
  • Mantenimiento de seguridad y antimalware
  • Eliminado de spam mensual
  • Optimización de velocidad y rendimiento mensual
  • Respaldos semanales del sitio web
Popular

Mantenimiento Completo

Recibe el mejor mantenimiento y optimización para tu sitio web
$ 699 Mensual
  • Actualizaciones cada 2 semanas de WordPres y Plug-ins
  • Verificación de compatibilidad entre actualizaciones
  • Revisiones periódicas por errores en el sistema
  • Mantenimiento de seguridad y antimalware diario
  • Eliminado de spam cada 2 semanas
  • Optimización de velocidad y rendimiento cada 2 semanas
  • Respaldos diarios del sitio web