Portafolio

Limón Arquitectos

Marzo – Abril 2022
Empresa de arquitectura mexicana
Proyecto

Vista General

El Cliente

Limón Arquitectos es una firma mexicana con reconocimiento en la Riviera Maya, fundada en 1998 por el Arquitecto José Luis Jiménez Limón con amplia experiencia en la realización de proyectos residenciales, hoteleros y comerciales.

El Objetivo

Levantar su sitio web con un funcionalidad de portafolio y galería de proyectos para utilizar como catálogo para sus clientes y presentar su trabajo.
Proyecto

Resultado

Diseñamos un nuevo estilo para el sitio web que da un aire más moderno y limpio de la empresa. Sin embargo, el cliente decidió irse por su propio diseño creado por ellos mismos y nosotros desarrollamos por completo su sitio web con contenidos dinámicos y funcionalidad bilingüe
Galería de proyectos
El principal objetivo del sitio web fue mostrar de manera práctica y atractiva una galería de proyectos para que futuros clientes puedan conocer la calidad de Limón Arquitectos.
Limón Arquitectos
Funcionalidad Bilingüe
Todo el sitio web y sus contenidos se presentan en inglés y español. El sitio web detecta el idioma del visitante y con base en su idioma preferido ajustamos los contenidos para mostrarlos ya sea en inglés o español. También permite cambiar el idioma manualmente.
Limón Arquitectos