App Web

Mi Asistente

Enero – Abril 2022
Plataforma administrativa de salones de belleza
Proyecto

Vista General

El Cliente

Esta es una plataforma creada completamente por mi en asociación con Global IC en la distribución y ventas.

El Objetivo

Crear una plataforma que ayude a estéticas, barberías y otros negocios similares a administrar sus actividades y recursos de una manera sencilla y productiva a un costo accesible.
Proyecto

Resultado

Creamos una plataforma completamente nueva que permite a las estéticas administrar sus agendas, inventarios, registros de ventas, manejo de clientes, cálculo de comisiones y más para varias sucursales en un mismo lugar.
Agenda de citas
Creamos una página dedicada a la agenda de cada empleado de la sucursal para fácilmente administrar y llevar el registro de futuras citas y horas disponibles.
Mi Asistente
Administrador de productos y servicios
Cada sucursal puede administrar sus productos y servicios, permitiendo agregar precios, descuentos y hasta el cálculo de comisiones para los vendedores de cada elemento.
Mi Asistente
Administración de clientes
Abrimos las puertas para que las estéticas puedan dar seguimiento a sus clientes frecuentes, enviar recordatorios de citas y agilizar el proceso para agendar nuevas citas.
Mi Asistente
Reportes detallados
Añadimos un panel para generar reportes de todos los movimientos, comisiones y registros que se hayan realizado en cualquier periodo de tiempo. Esto facilita al administrador las actividades de cierre de jornada.
Mi Asistente
Registro de ventas
Es importante llevar un registro de todas las ventas realizadas en cada sucursal, por lo que tenemos un apartado justo para eso. Aquí mostramos todas las ventas y su estado de pago para fácil acceso a la información.
Mi Asistente