Sitio Web

Swim City Aqua & Gym

Escuela de natación y gimnasio
Proyecto

Vista General

El Cliente

Swim City es un gimnasio completo que cuenta con alberca olímpica disponible para nado libre y para clases de natación ubicada en Zapopan, Jalisco, México.

El Objetivo

El objetivo del proyecto fue crear un sitio web que funcionara como herramienta de marketing para el gimnasio, así como un lugar dónde promover las distintas membresías que ofrecen. También se necesitaba un método simple para recolectar información de posibles clientes desde el sitio web.
Proyecto

Resultado

El sitio web para Swim City está diseñado con un estilo simple pero moderno que facilita la navegación de los usuarios para que puedan conocer las distintas membresías y sus beneficios. También cuenta con un formulario sencillo para que los clientes puedan crear una solicitud de membresías y que sean almacenadas en una base de datos.
Sección de las membresías
Esta es una sección completamente dinámica que le permite al gimnasio exponer las diferentes membresías que ofrecen y que los visitantes pueden conocer rápidamente. Todas las membresías son fácilmente actualizadles desde el panel de administración.
Swim City Aqua & Gym
Formulario de solicitudes
Para los visitantes que estén interesados en alguna de las membresías, existe el formulario de solicitudes donde ingresan algunos de sus datos de contacto y se envía su solicitud a los moderadores de la página. Esto permite un flujo rápido y sencillo para conocer más sobre posibles miembros del gimnasio.
Swim City Aqua & Gym
Preguntas frecuentes
Para aquellos usuarios que tienen dudas, se creó la sección de preguntas frecuentes. Aquí se exponen algunas de las preguntas más relevantes para las personas interesadas en adquirir una membresía en el gimnasio. La sección es completamente dinámica y es fácilmente editable desde el panel de administración.
Swim City Aqua & Gym